NACIONALESPORTADA

Christian Guevara: «Ya quedó claro que me difamó y calumnió para tratar de hacer campaña», sobre Héctor Silva

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador, continuó este jueves con el juicio en contra de Héctor Silva, concejal de la alcaldía de San Salvador, quien enfrenta este proceso por los delitos de difamación y calumnia en perjuicio del diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

Durante el juicio un testigo afirmó que, el contrato por el que acusa al diputado Christian Guevara venció el 22 de diciembre de 2020, por lo que no fue usado por el parlamentario después de este periodo.

Ante esto, reaccionó Christian Guevara a través de sus redes sociales aseverando que: «El mismo poder que presentó Héctor Silva como prueba, – no yo, sino él – deja claro que ese documento venció en diciembre de 2020».

Y agregó: «Ese documento no tenía validez casi 6 meses antes que yo asumiera de diputado el 1 de mayo. Y aparte nunca ejercí, ni firmé nada con él». Ya quedó claro de que de los cientos de documentos, nexos, el “equipo multidisciplinario”, no tiene nada y que me difamó y calumnió para tratar de hacer campaña».

«Es un digno descendiente de un linaje de corruptos, mafiosos y embusteros. Y por eso el pueblo salvadoreño lo rechazó en las urnas y a su partido», finalizó el legislador.

Lea También: Inicia juicio contra concejal Héctor Silva por calumniar y difamar a diputado Christian Guevara

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba