NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

El Salvador organiza última fecha del Campeonato Surf City ALAS Pro de América

Se espera la participación de más de 200 atletas del continente americano y unas mil personas que estarán involucradas en la realización de este evento deportivo.

El Salvador será sede de la última fecha del Campeonato Surf City ALAS Pro de América, la cual se organiza por el Ministerio de Turismo, confirmó la titular del ramo, Morena Valdez.

Dicho evento, de clase mundial, tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre en la playa Punta Roca, del Puerto de La Libertad, a solicitud de los organizadores y surfistas latinoamericanos, explicó la funcionaria.

Valdez destacó que la petición fue hecha por el buen manejo de la pandemia del COVID-19 que está haciendo El Salvador y la implementación del bitcoin como moneda de curso legal, entre otras consideraciones tomadas por los atletas y organizadores del campeonato.

Asimismo dijo que se espera la participación de más de 200 atletas del continente americano y unas mil personas que estarán involucradas en la realización de este evento deportivo, con el que nuevamente se pondrá a El Salvador en la vitrina del turismo mundial.

ADEMÁS: BANDESAL clausura el curso “Creación de Tu Plan de Negocio Bancable”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba