POLÍTICAPORTADA

Christian Guevara: «La respuesta es simple, el pueblo salvadoreño decide 2024 -2029»

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia emitió una resolución en la que establece que una persona que ejerza la Presidencia de la República y no haya sido presidente en el periodo inmediato anterior pueda participar en la contienda electoral por una segunda ocasión.

En el marco de la decisión de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia con respecto a la reelección presidencial, el diputado de la Bancada Cyan, Christian Guevara, expresa que esto lo decide el pueblo respetando los dos años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y del informe de la gestión presentado ante el Órgano Legislativo.

El diputado Christian Guevara valoró que, desde la elección presidencial de el actual presidente, la percepción que los salvadoreños tienen del cambio que se ha hecho en el país ha dado un giro por completo.

Cabe mencionar que el día de ayer, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) emitió una resolución en la que establece que una persona que ejerza la Presidencia de la República y no haya sido presidente en el periodo inmediato anterior pueda participar en la contienda electoral por una segunda ocasión.

ADEMÁS: El 95% de la población salvadoreña aprueba la reelección del Presidente Bukele

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba