NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Christian Guevara asume con responsabilidad jefatura de la bancada cyan

Guevara pidió a la población un voto de confianza, pues reconoce que la bancada que lidera no ha recibido un «cheque en blanco».

El diputado Christian Guevara asumió funciones como jefe de fracción desde el sábado: participó en la reunión donde se acordó a los integrantes de la Junta Directiva y luego propuso a la comisión que guió la instalación para la primer plenaria.

«Estar al frente de la fracción más grande en la historia del país es una gran responsabilidad, la democracia inicia escuchando al mismo compañero. Toda opinión será escuchada y respetada siempre y cuando sea en beneficio de todos los salvadoreños», prometió el parlamentario mediante la misma red social.

Esta mañana, durante un programa radial, Guevara pidió a la población un voto de confianza, pues reconoce que la bancada que lidera no ha recibido un «cheque en blanco».

«Tenemos una gran responsabilidad y en honor a ello, trabajaremos para que los salvadoreños se sientan orgullosos de los diputados que eligieron», expresó.

Te puede interesar: Geovani Galeas: Se van todos, ¿verdad Apolonio? ¿verdad Anzora? se va todo aquel funcionario corrupto

Botón volver arriba