NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Geovani Galeas: Se van todos, ¿verdad Apolonio? ¿verdad Anzora? se va todo aquel funcionario corrupto

El escritor y analista, advirtió que los siguientes funcionarios que podrían ser destituidos es el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Apolonio Tobar y Roberto Anzora, Presidente de la Corte de Cuentas de la República.

El reconocido escritor y analista, Geovani Galeas, se pronunció sobre las recientes destituciones de los 5 exmagistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y del exfiscal General, Raúl Melara, durante la primera sesión plenaria el pasado 1 de mayo cuando asumió la nueva Asamblea Legislativa, en su mayoría compuesta por diputados de Nuevas Ideas.

Asimismo, advirtió que los siguientes funcionarios que podría pasarles lo mismo es al Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Apolonio Tobar y Roberto Anzora, Presidente de la Corte de Cuentas de la República.

ADEMÁS: «Los políticos corruptos van a devolver lo robado y se van a ir presos»: Ernesto Castro

“Lo que va pasar ahí es el desarrollo de la agenda con la que el presidente Nayib Bukele se ha comprometido con nosotros y lo acaba de reafirmar, se van todos, ¿verdad Apolonio? ¿verdad Anzora? verdad todo aquel funcionario corrupto designado o puesto ahí de manera inconstitucional, porque fueron puestos por orden de Javier Simán”, expresó Galeas en La Tertulia con Medardo Alfaro en TVO Canal 23.

Galeas también recordó que los nuevos diputados no negociarán con Arena ni con el Fmln, de hecho, no habrá más protocolo de entendimiento, porque a los partidos mencionados se les ha considerado “irrelevantes” y con quienes no hay nada de qué entenderse.

Botón volver arriba