POLÍTICAPORTADA

Chato Vargas y Emilio Corea anuncian sus candidaturas a diputados y aseguran que “arrasarán”

Los diputados de ARENA y FMLN han tenido gran rechazo de la ciudadanía en las últimas encuestas por bloquear todas las acciones que el gobierno del presidente Nayib Bukele ha implementado para el beneficio de los salvadoreños.

Y es que, parece ser que no entienden el mensaje, ya que el actual diputado de la Asamblea Legislativa, Mauricio «el Chato» Vargas, anunció el viernes que buscará la reelección en el 2021 para obtener su tercer período como diputado. El legislador representa al departamento de San Salvador.

«Creo que el momento actual y el riesgo de la institucionalidad que cobra El Salvador y las actitudes antidemocráticas hay que ponerles un paro», aseguró Vargas hoy. «El republicanismo tiene que continuar vigente en nuestro país», dijo.

Por su parte, el diputado de ARENA Emilio Corea, buscará un segundo período en la Asamblea Legislativa en los próximos comicios electorales, así lo anunció, por medio de redes sociales.

“Esta mañana, he iniciado el camino de cara a la elección interna de mi partido”, dijo el diputado, la tarde del viernes.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba