NACIONALES

Centro de Cuarentena en La Unión es dado de alta en su totalidad

Personas que estuvieron cumpliendo cuarentena se mostraron agradecidos por el trato recibido dentro del centro de contención.

El presidente, Nayib Bukele informó la noche del domingo, que se dio de alta a todas las personas quienes cumplían cuarentena en un Centro instalado en el departamento de La Unión.

A estas personas se les realizaron las respectivas pruebas de COVID-19 y todos resultaron negativos y ya se encuentran en casa con sus familias, donde tendrán que cumplir 15 días de cuarentena domiciliar.

En un audio difundido en redes sociales, una de las personas que estuvo en cuarentena, el cual se identifica como Heber Hernández, agradece a una de las doctoras que estuvo atendiendo a los pacientes.

«Hola doctora, primero que nada quisiera darle un gran abrazo y agradecerle todas sus atenciones, tanto usted doctora como todo el equipo medico, enfermeros, enfermeras todas las personas que estuvieron pendientes de nosotros… En este momento acabamos de salir del albergue, finalizamos todo el protocolo y vamos de camino a cumplir los 15 días de cuarentena domiciliar».

Persona que salió de centro de cuarentena en La Unión.
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba