POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Carlos Marroquín: «No hemos tenido una Asamblea Legislativa que trabaje a favor de la seguridad»

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, conversó, durante una entrevista radial sobre los avances de infraestructura de Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBOS) y expresó que la mayoría están próximos a terminar.

«El CUBO de Santa Ana lleva 90 % de avance, se le ha puesto un elevador para personas con discapacidad y el de Milagro de la Paz, en San Miguel, lleva un 96% listo en su construcción», especificó Carlos Marroquín.

De igual forma, Carlos Marroquín recalcó las acciones de bloqueo que la actual Asamblea Legislativa ha manifestado contra el Gobierno y en especificó que en temas de seguridad para los salvadoreños no se han preocupado los diputados salientes.

«No hemos tenido gobernabilidad, necesitamos articular con los gobiernos locales. Tenemos que hablar de soluciones de los diferentes problemas y desde la Asamblea Legislativa ha habido muchos bloqueos», expresó Carlos Marroquín, quien agregó que:

«No hemos tenido una Asamblea Legislativa que trabaje a favor de la seguridad de los salvadoreños. Desde que inició el Gobierno del presidente Nayib Bukele siempre hubo bloqueo. A mí me crearon una comisión».

Te puede interesar: Gobierno continúa inmunización masiva contra el COVID-19 en el Megacentro de Vacunación

Botón volver arriba