PORTADAZACATECOLUCA

Carlos Burgos, virtual candidato alcalde por GANA en Zacatecoluca

Carlos Burgos recientemente goza de popularidad en la cabecera a raíz de presidir la Junta Directiva del Platense.

Carlos Burgos, ingeniero de profesión, comerciante y presidente del Club Deportivo Platense, es el virtual candidato para alcalde de Zacatecoluca por Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA)

Así lo dejo ver el Director Departamental de GANA en La Paz, Mario Tenorio, cuando destacó las cualidades que tendría el candidato de GANA para este municipio.

«Nosotros vamos a dar a conocer a nuestro candidato la próxima semana, es una persona joven, dinámica, con muchos deseos de trabajar y lo mas importante honrada, nunca ha estado involucrado en actividad política y por sobretodo una persona joven»

Mario tenorio, Director Departamental de GANA en La Paz

Carlos Burgos recientemente goza de popularidad en la cabecera a raíz de presidir la Junta Directiva del Platense al que hizo campeón nacional en la segunda división del fútbol profesional salvadoreño.

El Director Departamental reiteró las expectativas hacia el virtual candidato, y que este seria presentado la próxima semana a las bases del partido.

Platense es un equipo que cuenta con mucha popularidad en el departamento de La Paz, particularmente en Zacatecoluca, después de varios años como presidente de la directiva, Burgos logró construirse muchos apoyos a su alrededor que se tradujeron en apoyos hacia el Platense.

Años antes, lo más cerca que estuvo el Platense de ser campeón y subir a la primera división fue en la temporada 2006-2007 cuando la directiva era presidida por el exalcalde municipal de esa época, Medardo Alfaro.

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

  1. Excelente propuesta, creo que sobresale ante los demás postulantes que quieren competir, con pasados corruptos… Suerte y apoyaremos al Ing. Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar