NACIONALESPORTADA

Cárcel para sujeto que entregaba droga en una terminal de buses

Gracias a las abundantes pruebas presentadas en juicio por los fiscales del caso fue posible el resultado condenatorio Gracias a las abundantes pruebas presentadas en juicio por los fiscales del caso fue posible el resultado condenatorio antes mencionado. mencionado.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró que el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador condenara a 12 años de cárcel a Wilber Bladimir Benavides Portillo por tráfico ilícito.

De acuerdo a las investigaciones, Portillo fue procesado por traficar 1,999 gramos de droga cocaína, los cuales fueron decomisados en el estacionamiento de una terminal de buses. La droga está valorada en más de $50, 408.21 dólares.

El hecho del que se le acusa fue cometido el 26 de enero del año 2015, cuando el imputado entregó a otra persona los paquetes de droga, que fueron escondidos en un bolso, en ese momento fue capturado por las autoridades.

Gracias a las abundantes pruebas presentadas en juicio por los fiscales del caso fue posible el resultado condenatorio antes mencionado.

Lea También: EE.UU. deporta a El Salvador a siete pandilleros

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba