NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Capturan a traficante que trasladaba éxtasis y cocaína valuada en más de $16,000

Al detenido se le incautó 50 pastillas de éxtasis, una porción mediana de éxtasis, cuatro porciones grandes de cocaína y 50 sobres con droga.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de un traficante de drogas identificado como Elmer Isahy Cartagena Franco, a quien le decomisaron un importante cargamento de éxtasis y cocaína.

«El tráfico ilícito de drogas es un delito condenado con todo el peso de la ley, toda persona que se dedique a esta actividad tendrá que pagar con prisión. La División Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional Civil detuvo en flagrancia a Elmer Isahy Cartagena Franco, quien se conducía a bordo de un vehículo transportando droga», indicó el funcionario.

Villatoro detalló que a Cartagena Franco se le incautó 50 pastillas de éxtasis, una porción mediana de éxtasis, cuatro porciones grandes de cocaína, 50 sobres con droga, un arma de fuego, municiones, un celular y un vehículo.

«Seguimos firmes y contundentes desplegados a nivel nacional con el fin de identificar y frenar cualquier actividad ilícita», señaló el ministro.

La droga incautada a Cartagena Franco tiene un valor comercial de más de $16,000.

Leer más: Gestión Bukele erradicó los amotinamientos y las masacres en las cárceles de El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba