SEGURIDAD

Capturan a presuntos responsables del homicidio de un agente de la PNC este domingo

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos presuntos implicados en el asesinato del agente, Carlos José Orellana, la mañana de este 28 de noviembre, en la calle Gerardo Barrios y 9 Avenida Sur, San Salvador.

La primer captura fue efectuada en Tecoluca, San Vicente, luego de que el presunto responsable, quien es vigilante privado, se diera a la fuga y el equipo de inteligencia de la Policía dieran con su paradero.

De acuerdo con la institución, el detenido dejó el arma con la que se sospecha que le quitó la vida al agente en el lugar de los hechos.

«La investigación determinará el móvil y las circunstancias del crimen, no toleraremos ninguna agresión contra nuestros héroes, los buscaremos y los llevaremos ante la justicia», escribió la corporación policial desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, manifestó que tanto la PNC como la Fiscalía General de la República (FGR), cuentan con suficientes elementos para proceder y hacer justicia ante el hecho.

Un segundo sospechoso de este caso fue detenido esta tarde y responde al nombre de Tomás Antonio García, quien también es vigilante de seguridad privada.

Te puede interesar: El delito de amenazas se ha reducido en más de un 25 % en la actual gestión

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.