PORTADASEGURIDAD

Capturan a peligroso pandillero que delinquía en el departamento de La Paz

Durante el procedimiento policial, al delincuente se le incautó un celular con el que mantenía comunicación con otros pandilleros.

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) confirma la captura de Ernesto Antonio Sánchez, alias “Peche”, un peligroso terrorista que posee antecedente criminal por varios delitos.

Alias el “Peche” se acusa por los delitos de homicidio y agrupaciones ilícitas, sin embargo, la PNC investiga si ha tenido participación en otros hechos delictivos.

Durante el procedimiento policial, al delincuente se le incautó un celular con el que mantenía comunicación con otros pandilleros.

Esta detención se realizó por nuestra División Élite Contra Crimen Organizado en un operativo, en el departamento de La Paz.

Además, como parte del mismo procedimiento la PNC capturó a 15 terroristas de la misma pandilla por los delitos de homicidio agrupaciones ilícitas, extorsión, e intento de homicidio.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.