PORTADASEGURIDAD

Capturan a Ciro Granados, fundador de medios digitales por portación irresponsable de arma de fuego

La Fiscalía General de la República informó este sábado sobre la captura de José Ciro Granados Reyes, fundador de El Salvador Times, en una gasolinera ubicada en el bulevar Orden de Malta, en Santa Elena.

De acuerdo al Ministerio Público, el comunicador portaba un arma de fuego y se encontraba en estado de ebriedad. Al momento de ser detenido también portaba varios cartuchos y municiones los cuales fueron decomisados.

Ciro Granados será procesado por el delito de tenencia, portación o conducción irresponsable de arma de fuego, señaló la Fiscalía.

Te puede interesar: Diputado de ARENA, Emilio Corea, habría recibido salarios por parte de Salud y CEL en gobiernos anteriores

La Policía Nacional Civil también confirmó la captura.

“Hemos procedido al arresto de una persona que portaba una pistola con abundante munición, además de estar bajo los efectos del alcohol”, informó la corporación policial a través de Twitter.

Esta no es la primera vez que Ciro Granados, se enfrenta a la justicia. En el 2019 fue investigado por apropiación indebida del impuesto sobre la renta.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba