NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Diputado de ARENA, Emilio Corea, habría recibido salarios por parte de Salud y CEL en gobiernos anteriores

Ernesto Sanabria, Secretario de Prensa de la Presidencia, reveló documentos financieros que confirman que el diputado de ARENA, Emilio Corea, habría recibido grandes cantidades de dinero del Ministerio de Salud y la CEL durante las administraciones de los gobiernos cuando era periodista.

Un cheque revela que el diputado habría cobrado $45,000 del Ministerio de Salud bajo la administración del FMLN.

Asimismo, el Presidente de la CEL, Daniel Álvarez, dijo recientemente que el parlamentario arenero cobraba un ostentoso salario en esa institución bajo la plaza de “asesor comunicacional”, aún sin presentarse a trabajar.

De acuerdo al documento sobre la CEL, Corea habría cobrado hasta $16,000 en tan solo un año de, presuntamente, prestar sus servicios, mientras que también fungía como periodista de un medio de comunicación.

Ante esto, El diputado de ARENA, Emilio Corea, aseguró que los miles de dólares recibidos por sobresueldos y honorarios por trabajos que no realizó, fueron ganados «honradamente».

«Como su “excelencia” sabrá, mientras estuve despedido del ministerio de salud, toque muchas puertas y gracias a Dios se abrieron las de CEL, donde ejercí funciones y me gane mi dinero honradamente», reveló Coreas como justificación para demostrar sus sobresueldos recibidos por el ministerio de Salud y la CEL en los tiempos de ARENA.

Los sobresueldos recibidos por Corea, fueron cuando él se denominaba un periodista objetivo, a pesar de que gobiernos anteriores le pagaban miles de dólares mientras informaba.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.