POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Capturan a sujetos que mantenían droga y armas en playa San Marcelino

El hallazgo se efectuó en un rancho de playa, en el departamento de La Paz, el cual se encuentra en custodia de las autoridades ya que en este habría más droga y armas por encontrar.

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron esta madrugada un operativo que dejó un importante decomiso de droga y la captura de sujetos en la playa San Marcelino, ubicada en la Costa del Sol, en el departamento de La Paz.

El hallazgo se efectuó en un rancho de playa, el cual se encuentra en custodia de las autoridades ya que en este habría más droga y armas por encontrar.

El informe preliminar señala que en este rancho de playa operaba una banda de “Tumbadores” (robo de droga), la cual es liderada por un sujeto a quien se le conoce por el alias “El Gordo”.

Durante este operativo, se han incautado dos camionetas, cuatro armas (incluyendo un fusil M-16 y una subametralladora), además de varios paquetes de droga, presuntamente cocaína.

Te puede interesar: Obras Públicas trabaja en la remoción de escombros que provocaron las lluvias de las últimas horas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba