CULTURAPOLÍTICAPORTADA

Cantante salvadoreño: “Nadie había hecho algo por el gremio de artistas como lo ha hecho el Presidente Bukele»

Los artistas salvadoreños podrán contar con un subsidio que será otorgado por BANDESAL, como parte del proyecto de reactivación económica de El Salvador con FIREMPRESA.

El artista nacional Douglas Hernández Fajardo (Chimbombin) y el cantante salvadoreño Alfredo José, reconocieron las acciones que ha realizado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para ayudar a los artistas salvadoreños en medio de la pandemia por el COVID-19.

Los artistas salvadoreños podrán contar con un subsidio que será otorgado por BANDESAL, como parte del proyecto de reactivación económica de El Salvador con el Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).

«Todo el gremio artístico salvadoreño está contento. Le damos gracias al Presidente Nayib Bukele por tomarnos en cuenta con este subsidio», expresó el artista Douglas Hernández Fajardo, también conocido como Chimbombin.

ADEMÁS: Gobierno abre proceso para que artistas puedan optar al subsidio de FIREMPRESA

Asimismo, el cantante salvadoreño Alfredo José, comentó que ningún Gobierno anterior había apoyado al gremio de artistas nacionales como lo esta haciendo el presidente Nayib Bukele.

Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el mandatario encomendó al gabinete económico implementar las medidas necesarias para garantizar la recuperación económica del país.

El eje primordial es priorizar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba