CULTURAPOLÍTICAPORTADA

Gobierno abre proceso para que artistas puedan optar al subsidio de FIREMPRESA

El Gobierno está cumpliendo con su misión de apoyar a los sectores más golpeados por la crisis sanitaria que se vive a escala mundial.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), inició hoy el proceso de inscripción para que los artistas accedan a programas de subsidios, que les permitan reponerse, en parte, de los daños económicos causados por la pandemia.

«¡El momento ha llegado! Ingresa a: https://firempresa.gob.sv/preinscripcion.html… Si eres un artista y has sido afectado por la pandemia, te invitamos a completar el pre-registro en la base de datos», publicó hoy BANDESAL en su cuenta de Twitter.

BANDESAL informó que los usuarios deben acceder al formulario que estará habilitado entre el lunes 5 y el viernes 9 de abril.

Los programas de subsidios para los artistas, de toda índole, así como comerciantes informales y los vendedores afectados por el incendio del mercado de Santa Ana, forman parte de un paquete de $107.9 millones del Fideicomiso que fueron reorientados por los diputados a petición del Gobierno.

El Gobierno está cumpliendo con su misión de apoyar a los sectores más golpeados por la crisis sanitaria que se vive a escala mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba