CULTURAPOLÍTICAPORTADA

Gobierno abre proceso para que artistas puedan optar al subsidio de FIREMPRESA

El Gobierno está cumpliendo con su misión de apoyar a los sectores más golpeados por la crisis sanitaria que se vive a escala mundial.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), inició hoy el proceso de inscripción para que los artistas accedan a programas de subsidios, que les permitan reponerse, en parte, de los daños económicos causados por la pandemia.

«¡El momento ha llegado! Ingresa a: https://firempresa.gob.sv/preinscripcion.html… Si eres un artista y has sido afectado por la pandemia, te invitamos a completar el pre-registro en la base de datos», publicó hoy BANDESAL en su cuenta de Twitter.

BANDESAL informó que los usuarios deben acceder al formulario que estará habilitado entre el lunes 5 y el viernes 9 de abril.

Los programas de subsidios para los artistas, de toda índole, así como comerciantes informales y los vendedores afectados por el incendio del mercado de Santa Ana, forman parte de un paquete de $107.9 millones del Fideicomiso que fueron reorientados por los diputados a petición del Gobierno.

El Gobierno está cumpliendo con su misión de apoyar a los sectores más golpeados por la crisis sanitaria que se vive a escala mundial.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.