NACIONALESPORTADA

Candidato presidencial de ARENA abandonó el país después de la derrota electoral del domingo

Los resultados de las elecciones dan como ganador a Nayib Bukele.

Joel Sánchez, candidato presidencial de ARENA, abandonó el país luego de ser derrotado en las urnas el domingo pasado por el presidente Nayib Bukele, quien de la mano de Nuevas Ideas obtuvo un triunfo aplastante en contra de la oposición política.

La información de que Sánchez se fue del país la proporcionó el dirigente opositor Fortín Magaña. Asimismo, confirmo que la única que se ha quedado en territorio salvadoreño es Hilcia Bonilla, compañera de fórmula presidencial de Sánchez.

«Nos ha tenido decepcionados por la actitud que tomó. Agarró el avión y salió corriendo el señor Sánchez […]. El otro salió huyendo para allá para Texas o a saber para donde», dijo Fortín.

Sánchez y Bonilla radicaron por muchos años en el exterior y retornaron al país para participar en el proceso electotal del 4 de febrero pasado. Hasta la fecha, la fórmula presidencial del tricolor no se ha declarado perdedora de los comicios.

Por su parte, Nayib Bukele, se declaró ganador de las elecciones el domingo por la noche y celebró con el pueblo el triunfo en las urnas, al que calificó de «histórico».

Lea También: Conasevi busca la movilidad segura de los estudiantes en Zacatecoluca, La Paz

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba