PORTADAZACATECOLUCA

Candidato a diputado del FMLN deja los colores de su partido e intenta llegar a los votantes vestido de blanco

El candidato a diputado por el FMLN en el departamento de La Paz, Rodrigo Cerritos, dejó el color característico de su partido y ahora se viste de blanco para llegar a los electores.

Ante la inminente derrota del FMLN en las próximas elecciones para elegir alcaldes y diputados en febrero de 2021, el candidato a diputado por el departamento de La Paz, Rodrigo Cerritos, ha decidido desligarse de los colores de su partido vistiéndose de blanco para poder intentar llegar a los electores.

La imagen puede contener: una persona, texto y primer plano

En La Paz, especialmente en el municipio de Zacatecoluca que es gobernada por Francisco Hirezi del FMLN y que recientemente cinco de sus empleados fueron capturados por tener vínculos con pandillas, el partido estaría tan desgastado que sus candidatos han optado por separarse del color que los distingue.

LEA TAMBIÉN: «Fiscalía captura a cinco empleados de la alcaldía de Zacatecoluca acusados de Extorsión Agravada»

Cerritos venia presumiendo del color rojo a inicios de su candidatura pero ante la imagen tan dañada del FMLN y los nexos con pandillas de empleados de la alcaldía de Zacatecoluca gobernada por Francisco Hirezi, el candidato a diputado a preferido distanciarse de su partido, sin embargo, según recientes encuestas, la población ya habría decidido quienes serán los diputados que los representarán en la próxima Asamblea Legislativa y Nuevas Ideas se coloca como el gran ganador.

Rodrigo Cerritos on Twitter: "Este sujeto es parte del Clan #BukeleCorrupto dice una cosa y hace otra . En #CEPA privatiza la terminal de Carga . Los negocios de sus #cheros es
Rodrigo Cerritos presumiendo los colores del FMLN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba