NACIONALESPORTADA

Cancillería acredita a 4 nuevos embajadores

Los países representados son: la Soberana Orden de Malta, Perú, República Francesa y Cuba.

El vicepresidente de la república, Félix Ulloa, en nombre del presidente Nayib Bukele, recibió las credenciales de cuatro nuevos embajadores en nuestro país.

Los acreditados son de la Soberana Orden de Malta, Vladimiro Villalta; de la República del Perú, Jorge Rosado; de la República Francesa, Anne Denis-Blanchardon; y de la República de Cuba, Tomás Gómez.

El embajador de Perú destacó los lazos de amistad que unen a ambos países y señaló que, debido a esta transformación positiva de El Salvador y al clima de seguridad que ahora se vive, su Gobierno eliminó la solicitud de visas para los salvadoreños que deseen ingresar al país suramericano.

Por su parte, la embajadora Blanchardon expresó su deseo de fortalecer la amistad y cooperación con el Gobierno de El Salvador en iniciativas destinadas al fortalecimiento de la cultura y del medio ambiente.

En tanto, el embajador Gómez mencionó a Ulloa el deseo de la República de Cuba por firmar un convenio marco de cooperación.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, agradeció durante el acto de acreditación la confianza depositada al Gobierno de El Salvador por parte de las cuatro naciones representadas.

Lea Taambién: Nayib Bukele inaugura moderno sistema de emergencias

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba