NACIONALESPOLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Calificadoras de riesgo Standard & Poor’s confirma perspectiva estable a El Salvador

La calificadora de riesgo mantiene la perspectiva estable a El Salvador, influenciada por el resultado de las elecciones del 28 de febrero.

La calificadora de riesgo Standard & Poor’s (SP Global) mantiene la perspectiva estable a El Salvador, influenciada por el resultado de las elecciones del 28 de febrero, las proyecciones de crecimiento económico y la popularidad ascendente del Presidente Nayib Bukele.

Así lo dio a conocer este jueves el Ministerio de Hacienda que en su cuenta de Twitter manifestó que: «La calificadora de riesgos SP Global ha confirmado la perspectiva estable de El Salvador».

«Destacan los resultados de las pasadas elecciones y las proyecciones positivas de recuperación y crecimiento económico, además de la alta popularidad del Presidente Nayib Bukele», agrega la agencia en su comunicado, según Hacienda.

La calificadora también resalta que tras las pasadas elecciones, habrá un clima propicio para aprobar reformas en la Asamblea Legislativa, ya que se pondrá fin al bloque político; además de que el Gobierno del Presidente Bukele ha reducido la burocracia.

Lea también:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba