NACIONALESPOLÍTICA

Caleb Navarro a Portillo Cuadra: Aprovechando el flete que también se vayan los videos donde Norman Quijano negocia con pandillas

La FGR ha solicitado el desafuero de Quijano, para que enfrente la justicia por los delitos de Fraude Electoral y Agrupaciones Ilícitas. El requerimiento fiscal señala que negoció con las pandillas en las elecciones presidenciales del 2014.

Este miércoles el diputado Rene Portillo Cuadra se exaltó cuando la Comisión Especial de Antejuicio solicitó que él representará la defensa del diputado del PARLACEN, Norman Quijano, el cual esta siendo acusado de los delitos de Fraude Electoral y Agrupaciones Ilícitas.

En una total contradicción a los principios del partido donde pregonan el nacionalismo, el diputado Caleb Navarro dijo a Portillo Cuadra que enviará la grabación de Norman Quijano negociando con pandillas a todos los organismos internacionales y a las cedes diplomáticas con cede en El Salvador

Para el diputado Cuadrada, la solución de los problemas de El Salvador se basan a nivel internacional y no nacional contradiciendo los principios de su partido que hablan de un nacionalismo.

Ante esta solitud el diputado Cuadra respondió “No puedo aceptar el cargo de defensor del diputado del Parlamento Centroamericano primero por razones personales, en segundo lugar por razones de ética partidaria que me impiden aceptar el cargo”

No obstante, este día, con 62 votos, el pleno de la Asamblea Legislativa aprobó girar un oficio para solicitar a la PGR el nombramiento de un abogado defensor para el diputado del PARLACEN, Norman Quijano.

“Portillo Cuadra le dio la espalda a su compañero de fórmula presidencial, Norman Quijano, y pidió que lo desaforáramos sin el debido proceso, dijo el diputado Caleb Navarro.

Cuadra se negó a defenderlo en la Comisión de Antejuicio. ARENA, una vez más abandona a otro de sus líderes en puros legales”, añadió el diputado.

Te puede interesar: Fiscal General presenta solicitud de desafuero en contra de dos diputados de Nuevas Ideas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba