NACIONALESSEGURIDAD

Bomberos realizan jornadas de inspección en mercados municipales para evitar riesgos de incendios

Durante las inspecciones que, este lunes, iniciará el Cuerpo de Bomberos en los mercados municipales se verificarán las conexiones eléctricas y que los lugares cuenten con los implementos de seguridad para atender algún conato de incendioBom

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Gobernación y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, llevará a cabo una serie de inspecciones en mercados municipales a nivel nacional.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, informó, está mañana, el inicio de las inspecciones que llevará a cabo el personal de Bomberos en los mercados municipales de los diferentes municipios.

Garantizar la seguridad y bienestar de los comerciantes y usuarios es el principal objetivo de las inspecciones que, este día, arrancan en los mercados municipales, detalló el ministro de Gobernación.

«Este trabajo dará inicio en el municipio de San Salvador y cubriremos todos los mercados del territorio nacional», señaló Bidegain.

Te puede interesar: CCR presenta aviso a la FGR por 7 millones detectados en anomalías a nueve Alcaldías

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.