NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Bitcoin City potenciará el turismo en La Unión

Este innovador proyecto permitirá potenciar las inversiones extranjeras en el país y dinamizar la economía del departamento de La Unión

La Ministra de Turismo, Morena Valdez, afirmó que la Bitcoin City anunciada por el Presidente Nayib Bukele vendrá a potenciar el turismo en La Unión.

“Por años la zona oriental ha estado abandonada”, señaló la Ministra Valdez, quien destacó que la Bitcoin City potenciará las inversiones y el turismo en la zona.

El fin de semana el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció la creación de la “Bitcoin City”, la cual será una ciudad legalmente construida con residencias, comercios, servicios, museos, bares, restaurantes y aeropuerto, entre otros.

El anuncio del Presidente ha generado diferentes reacciones en el mundo. Los principales medios de comunicación han difundido a través de sus portales, amplios reportaje sobre el visionario proyecto.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro recorre las comunidades para llevar soluciones a los salvadoreños

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba