POLÍTICAPORTADA

Diputado Jorge Castro recorre las comunidades para llevar soluciones a los salvadoreños

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, no para de trabajar, este fin de semana como ya es costumbre realizó trabajo territorial, su primera visita fue con los habitantes en la Residencial San Francisco, en Chalchuapa, donde conversaron como se está gestionando la legalización de las viviendas en la comunidad.

“Hoy compartí con los habitantes de la Residencial San Francisco, en Chalchuapa. Nos comentaron sus inquietudes y hablamos sobre cómo estamos gestionando la legalización de sus viviendas”, dijo el diputado Castro.

El diputado también recorrió las colonias Unidas, de Chalchuapa, donde se enteró de la necesidad de los habitantes en reparar las calles de la comunidad, el legislador manifestó que comenzarán con la gestión.

“Hoy, también llegamos a las colonias Unidas, de Chalchuapa. Conversamos con los lugareños quienes nos manifestaron la necesidad de reparar las calles. Con gusto comenzaremos la gestión”, enfatizó el legislador.

Jorge Castro se ha caracterizado por ser un diputado 24/7, el trabajo no se detiene para el legislador que buscar el beneficio de los salvadoreños llevando buenas obras a las comunidades.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro: «El Salvador se convirtió en un modelo mundial en el uso del Bitcoin»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba