EMPRESARIALPORTADA

BCR afirma que remesas a El Salvador crecieron hasta un 45% en junio

«En junio, las remesas familiares (fueron de) $3,658 millones. En comparación con el 2020, esto representa un incremento del 45%», afirmó el presidente del BCR, Douglas Rodríguez, destacando las cifras positivas en esta área.

El titular de Banco Central de Reserva, Douglas Rodríguez, destacó que en junio las remesas a El Salvador experimentaron un crecimiento de hasta 45 %, completando 4 meses consecutivos con ingresos mayores a $6,000 millones mensuales.

«En junio, las remesas familiares (fueron de) $3,658 millones. En comparación con el 2020, esto representa un incremento del 45%», afirmó el presidente del BCR, destacando las cifras positivas en esta área.

La estrategia del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ha sido efectiva para la pronta recuperación económica del país, en el marco de las crisis mundial generada por la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar: Ministra de Turismo considera que la Falta de apoyo a dicho sector en gobiernos anteriores no permitió su desarrollo

Botón volver arriba