POLÍTICAPORTADA

Bandesal se destaca por sus alianzas estratégicas

Durante este año, BANDESAL también fue reconocido en cinco ocasiones  por su destacada labor de acompañar el desarrollo de las MIPYMES.

Uno de los hallazgos más importante que el Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal) realizó el año 2020 fue el establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.

Se trata de relaciones con instituciones como el Ministerio de Economía, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Local, Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa  (CONAMYPE), Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Escuela Nacional de Agricultura «Roberto Quiñónez» (ENA).

Asimismo con PROESA, ADEL, ESEN, ASI, Universidad de Oriente, UFG y con el Organismo de Mejora Regulatoria (OMR).

Durante este año, BANDESAL también fue reconocido en cinco ocasiones  por su destacada labor de acompañar el desarrollo de las MIPYMES:

También recibió el Premio a la «Institución Pública más destacada del año», otorgado por la Revista Derecho y Negocios.

2. Fue reconocido como aliado estratégico por BANCOVI; el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas (COLPROCE), la Asociación de Desarrollo Económico Local (ADEL) de San Miguel y el Consejo Salvadoreño del Café (CSC).

Reconocieron al presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, por liderar medidas que contribuyen en la transformación de los sectores productivos.

ADEMÁS: Presidente de BANDESAL sostiene importante reunión con representantes de ONU Mujeres

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba