NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL realizó una reforma financiera que beneficia a los jóvenes salvadoreños

El presidente de BANDESAL a impulsado diferentes proyectos para beneficio de la sociedad sin importar la edad, para él lo más importarte es el desarrollo y economía de las familias salvadoreñas.

Este día el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, asistió a la Entrevista AM donde expuso los programas que desempeña para ayudar a los jóvenes, afirma que el programa FIEREMPRESA busca dar una oportunidad a los salvadoreños que no encuentran un empleo, por no poseer experiencia laboral.

“Se realizó una reforma financiera que beneficia a los salvadoreños jóvenes y respalda a aquellas empresas que contraten a personas que no poseen experiencia laboral”, dijo el presidente de BANDESAL Juan Pablo Durán.

También toco el caso que existe una discriminación por parte de las empresas al no contratar a personas de 40 años por ser consideradas mayores para algunas labores.

“Nada más lejos de la realidad. En la mayoría de los casos, las personas mayores de 40 son altamente calificadas para las labores que realizan”, presidente de BANDESAL.

ADEMÁS: Ministerio de Vivienda invertirá en construcción, reconstrucción, mejoramiento de viviendas y legalizaciones

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba