NACIONALESPOLÍTICA

BANDESAL gradúa empresarios de su Primer Programa de Entrenamiento al Sector Exportador

El gobierno del presidente Nayib Bukele a través de BANDESAL esta impulsado estos proyectos que ayudaran a mejorar la capacidad empresarial de salvadoreños

El presidente de BANDESAL Juan Pablo Durán en coordinación con PROESA El Salvador, graduaron a 22 emprendedores en el Primer Programa de Entrenamiento Empresarial al Sector Exportador, nivel avanzado en modalidad virtual.

Según Juan Pablo Durán cómo resultado de este nuevo proceso de entrenamiento de nivel avanzado, ingresarán $5 millones de dolares en solicitudes de créditos a los exportadores, un resultado inmediato de esta valiosa herramienta de entrenamiento empresarial, asevero.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de BANDESAL y PROESA, continuará creando mecanismos de financiamiento, entrenamiento y asesoría dirigida al sector exportador, el cual es un sector estratégico para la generación de divisas y su cadena de valor”, agrego el presidente de BANDESAL.

Te puede interesar: Gobierno continúa firme en el combate al narcotráfico

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba