NACIONALESPOLÍTICA

BANDESAL entrega Base de Datos de Artistas Salvadoreños al Ministerio de Cultura

BANDESAL sigue apoyando a la población desde distintos ámbitos y la cultura no es la excepción, con esta base de datos espera ayudar a todos los artistas salvadoreños para futuros proyectos

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán hizo la entrega oficial a la Ministra de Cultura Mariemm Pleitez, de una Base de Datos de Artistas Salvadoreños, la cual fue creada en un exhaustivo proceso de identificación y validación durante el otorgamiento del subsidio de FIREMPRESA.

En la base datos entregada, se detallo la especialidad artística, trayectoria, y toda la información general, que servirá como base para la ejecución de futuros proyectos creados por el Gobierno de El Salvador.

“Somos conscientes del gran aporte que esta nómina de artistas significa, y estamos orgullosos de realizar esta entrega, ya que por primera vez, se consolidará una base robusta, que visibilizará a los artistas y facilitará ejecutar cualquier política pública a favor de ellos”, dijo Juan Pablo Durán Presidente de BANDESAL.

Te puede interesar: Cuerpo de Bomberos forma una nueva generación de héroes

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba