ECONOMÍAPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL brinda asistencia técnica y formación empresarial

La institución financiera cuenta con un Centro de Entrenamiento, donde apoya el crecimiento empresarial e impulsa la sostenibilidad de los negocios.

Bajo la visión de apoyar el crecimiento y sostenibilidad de los negocios en El Salvador, el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) ha desarrollado un novedoso Centro de Entrenamiento, el cual trabaja con dos ejes: la formación y las asistencias técnicas especializadas. 

De acuerdo con Rubén González, coordinador de Asistencia Técnica Empresarial del banco, en el área de formación se orienta a los empresarios en el uso de herramientas administrativas financieras de diseño y elaboración de Planes de Negocios y Planes de Inversión Bancables, así como de instrumentos estratégicos para identificar proyectos que puede ser financiados por Bandesal.

A la vez, con las asistencias técnicas se apoya en la identificación de áreas de mejora dentro de las compañías, para luego diseñar e implementar, mediante consultorías, soluciones puntuales que ayuden al crecimiento del negocio.

«De esta forma, somos un aliado estratégico para los muchos emprendedores y empresarios que desean mejorar sus negocios y apoyar al crecimiento y desarrollo de El Salvador», indicó. 

González agregó que este tipo de servicios se ofrece en los 14 departamentos del país, y está dirigido a emprendedores y empresarios de cualquier sector productivo del país.

LEA TAMBIÉN: Gobiernos de ARENA y FMLN no pagaron $1,500 millones en intereses de los CIP

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba