NACIONALESPOLÍTICA

BANDESAL asistió al Cierre de las Primeras Olimpiadas Nacionales de Educación “Capítulo Bicentenario”

Para el presidente de BANDESAL Juan Pablo Duran estos proyectos de arte y cultura son muy importantes pues motiva a la juventud salvadoreña a salir adelante

En el mes de julio se dieron a conocer las Olimpíadas Nacionales de Educación Superior: Capítulo Bicentenario.

Una iniciativa inédita y significativa que se convirtió en el mayor encuentro multidisciplinario que unió a los universitarios y a las Instituciones de Educación Superior.

Asimismo BANDESAL junto a la Ministra de Educación, INDES El Salvador, Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador y el Ministerio de Cultura asistieron al evento de clausura de las Olimpíadas Nacionales de Educación Superior: Capítulo Bicentenario en el cual enterraron un Cápsula del Tiempo.

El presidente de BANDESAL deposito en la Cápsula del Tiempo, diversos materiales, los cuales se darán a conocer en 50 años, como una evidencia de la realidad social, económica, cultural y académica de la generación del 2021

“El arte y la cultura son aspectos connaturales y consustanciales a la existencia misma de los seres humanos, nuestro país debe retomar estos procesos de promoción para asegurar que las nuevas generaciones encuentren su propio desarrollo y crecimiento personal”, dijo el presidente de BANDESAL.

Te puede interesar: Inicia la distribución de frigoríficos nuevos para las unidades de salud

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba