NACIONALESPOLÍTICA

Bancada Cyan prepara leyes para evitar la evasión fiscal como en Gobierno anteriores

El partido de Nuevas Ideas trae muchos proyectos para este 2022 en beneficio de la población salvadoreña impulsados por el Gobierno del presidente Nayib Bukele

Este día el diputado y jefe de fracción de la Bancada Cyan Christian Guevara participo en una entrevista matutina en la cual anuncio alguno de los proyectos que realizara la bancada cyan en beneficio de la población salvadoreña.

“Muchas empresas que evaden millones de dólares hacia paraísos fiscales o que declaran sus ganancias en otros países, a pesar que tienen el gecored se llama en términos técnicos aquí en El salvador, vamos a cambiar eso vamos hacer que esas empresas tributen ahora en El Salvador”, dijo el diputado Christian Guevara.

Esta evasión de impuesto se venia haciendo en gobiernos anteriores el cual consistía que el pequeño empresario pagaba grandes cantidades de impuestos y el gran empresario evadía a toda costa el pago ya que tenia influencias con ARENA o el FMLN.

Asimismo recalco que el Plan Antievasión ha logrado recuperar $602 millones desde su implementación esto impulsado por el presidente Nayib Bukele para no seguir cometiendo estos delitos que hacían en los gobiernos de ARENA y FMLN.

Te puede interesar: Plan Antievasión ha logrado recuperar $602 millones desde su implementación

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.