NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Bancada Cyan interpone aviso en Fiscalía contra lotificadora ARGOZ por estafa

El diputado de la bancada Cyan señaló que "A través de diferentes plataformas, hemos recibido casos relacionados con la estafa que esta lotificadora ha estado haciendo a nivel nacional"

Los diputados de la Bancada Cyan, Christian Guevara, Raúl Castillo y Marcela Pineda presentaron este día un aviso en la Fiscalía General de la República contra dos empresas lotificadoras por el posible cometimiento de delitos en perjuicio de más de 300 familias del municipio Tapalhuaca, en La Paz.

La parlamentaria de la Bancada Cyan, Marcela Pineda declaró que la lotificadora ARGOZ ha utilizado diferentes mecanismos para evadir la justicia. “Las personas han pagado sus lotes, les dieron promesas de venta, pero, hasta la fecha, esta lotificadora no ha entregado ninguna escritura”, sentenció.

Pineda reiteró que más de 300 familias confiaron y tenían el sueño de contar con esos terrenos, pero esta empresa los engañó y nosotros no vamos a permitir que se sigan burlando de la gente. Estamos buscando justicia para estas familias», sentenció.

“Hemos traído la prueba de 300 familias afectadas del departamento de La Paz, específicamente de las lotificaciones Los Amberes y San Pedro. Este es un pequeño ejemplo de la gran estafa que ha existido, por años, por parte de esta lotificadora”, aseguró.

Te puede interesar: René Martínez: Los diputados del PARLACEN responden al país que los eligió

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba