POLÍTICAPORTADA

Bancada Cyan dice estar satisfechos con el trabajo legislativo realizado

«Estamos trabajando en los 14 departamentos del país desarrollando agenda de trabajo», dijo Cristian Guevara, jefe de la fracción de Nuevas Ideas.

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, se mostró complacido por el trabajo legislativo que la bancada ha realizado en estos 100 días de la nueva Asamblea Legislativa.

Guevara sostuvo que la transparencia ha sido uno de las políticas de trabajo que ha impulsado desde el parlamento la bancada cian.

«Hemos pasado de un sistema cómplice de la corrupción a un sistema que combate la corrupción», dijo Guevara.

El parlamentario aseguró que los 56 legisladores de Nuevas Ideas están en este periodo de vacaciones visitando y llevando ayuda a las comunidades.

«Nosotros no podemos ser menos. Estamos trabajando en los 14 departamentos del país desarrollando agenda de trabajo», dijo Guevara, quien adelantó que visitará los exbolsones en la zona fronteriza con Honduras.

Guevara sostuvo que estas visitas buscan conocer las necesidades de cara a impulsar reformas legales que permitan mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Caleb Navarro, por su parte, dijo que el trabajo legislativo hasta hoy ha sido en beneficio de los salvadoreños.

«Desde el primero de mayo comenzamos a trabajar en beneficio de la población. Nosotros no hemos perdido el tiempo. Hemos llegado a trabajar en la Asamblea Legislativa», dijo Navarro.

También te puede interesar: Chato Vargas pide al pueblo no aceptar ley anticorrupción que impulsó el presidente Bukele

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba