NACIONALESPORTADA

Autoridades han realizado más de 45,660 capturas durante el régimen de excepción

La Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada han trabajado para combatir a las pandillas durante el régimen de excepción, período en el cual se han contabilizado 53 días sin homicidios a escala nacional.

La Policía Nacional Civil, en conjunto con la Fuerza Armada, han realizado un total de 45,660 capturas a escala nacional durante el período del régimen de excepción que inició el pasado 27 de marzo del presente año.

Por otra parte, las autoridades informaron que este mes de julio contabiliza un total de siete días sin homicidios, una estadística atribuida al esfuerzos de los Ministerios de Defensa y de Seguridad para erradicar a las pandillas en El Salvador.

Hasta el pasado 10 de julio de este 2022, las autoridades registraron un total de 60 días a causa de la violencia en todo el territorio salvadoreño, de los cuales, 53 se han contabilizado durante el régimen de excepción.

La Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada también se encuentran implementando el Plan Control Territorial para brindar seguridad a las familias salvadoreñas, de las cuales, ya han percibido el cambio que han presentado diferentes comunidades a lo largo de toro el territorio nacional.

Lea También: TSE reitera que cumplirá sentencia de Sala de lo Constitucional referente a la reelección presidencial

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba