NACIONALESPORTADA

Autoridades detienen a 25 sujetos por varios delitos en San Vicente

Entre las personas capturadas se encuentra un hombre que se hacía pasar por abogado.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de 25 sujetos, entre ellos delincuentes y pandilleros que operaban en distintas zonas de San Vicente.

De acuerdo con las autoridades, a los capturados se les atribuyen los siguientes delitos: estafa, suplantación de identidad, amenazas con agravación especial, ejercicio Ilegal de la profesión, falsificación de documentos y extorsión.

Durante dicho procedimiento, se detuvo a Wilfredo Rivera, quien se hacía pasar por abogado.

«En el 2021, Rivera se hacía pasar por abogado y ofreció sus servicios a una víctima para representarlo en un juicio laboral que esta persona enfrentaba», expresó la FGR, quien agregó: «El detenido nunca se mostró parte del proceso ante la sede judicial e incluso mostraba notificaciones falsas a la víctima, informando que había ganado el juicio, cuando en realidad había sido condenado».

Las autoridades también detuvieron a los siguientes pandilleros: Carlos Antonio Cruz Rodríguez, Kevin Ernesto Luna Espinoza y Kevin Adonay Romero Zavala.

«Todos miembros de la MS13 y acusados de extorsionar a varias personas residían en diferentes zonas de San Vicente, durante el 2022», aseguró la FGR.

Lea También: Aumenta la imagen positiva del presidente Nayib Bukele luego de las elecciones

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba