NACIONALESPORTADA

Autoridades capturan a 15 pandilleros en La Libertad

"Todos irán a prisión por varias décadas por pertenecer a organizaciones terroristas", expresaron las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC, informó sobre la captura de 15 pandilleros que delinquían en varios municipios del departamento de La Libertad. Los terroristas detenidos serán procesados por varios delitos, entre ellos por integrar a grupos terroristas.

Según las autoridades, entre los capturados, hay 2 con antecedentes criminales, identificados como: Luis Alfonso Peña, alias «Tecolote», con antecedentes por homicidio y fabricación ilegal de armas y Ernesto Josué Ortiz, alias «Tamal», con antecedentes por extorsión y agrupaciones ilícitas.

«Todos irán a prisión por varias décadas por pertenecer a organizaciones terroristas», concluyó la PNC en sus redes sociales.

Con el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, el Gobierno de El Salvador, a través de la PNC y la Fuerza Armada, continúa trabajando para erradicar las estructuras delincuenciales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los salvadoreños.

Lea También: Gobierno salvadoreño suscribirá un préstamo de $100 millones para seguir combatiendo la pandemia de Covid-19

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba