POLÍTICAPORTADA

Ataque en mirador del lago de Coatepeque fue por pugna interna en pandilla

El ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, confirmó que el ataque armado ocurrido el sábado pasado en uno de los negocios del mirador del lago de Coatepeque, en El Congo, Santa Ana, en el que fallecieron dos personas y una más resultó lesionada, fue por una pugna interna entre los integrantes de una misma estructura de grupos terroristas.

«[El ataque] nace en la intimidad de esta estructura criminal; es una rencilla interna la que provoca este hecho criminal. Ellos desde antes del hecho ya estaban acá. Es un golpe interno. Los delitos por los cuales tienen que responder son homicidio agravado, que son dos personas las que fallecieron, y un homicidio agravado imperfecto», dijo.

Las declaraciones del ministro se dieron durante la presentación de dos de los tres integrantes de la estructura terrorista capturados por ser los señalados de participar en el ataque, quienes fueron identificados como Santos Zuleima Maldonado y Rónald Rojas Ramos.

El tercer involucrado y detenido es Édgar Adrián Coto, quien permanece hospitalizado, ya que resultó lesionado en el tiroteo.

Te puede interesar: Dos motociclistas mueren en accidente de tránsito en Soyapango

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.