DEPORTESPORTADA

“Así es lindo ascender, no comprando categorías”: Memo Rivera

El director técnico del Club Deportivo Platense no ocultó su emoción de lograr el ascenso, su segundo título en su carrera como técnico y romper más de 41 años de ausencia en liga mayor.

El DT Guillermo Rivera celebró a lo grande pero en silencio su ascenso con el Club Deportivo Platense a la liga mayor, sentado en el banquillo sur, con sus asistentes a la par, incluso no se puso siquiera la camisa alusiva al campeonato logrado con los viroleños.

“Feliz por este logro, es obra de Dios, hace una semana habíamos recibido una bofetada, un golpe al hígado marca Mike Tyson que creo dudas en este proyecto, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora cosechamos lo que sembramos hace un año” declaró con emoción y con lágrimas el estratega nacional quien dedicó el ascenso a su padre fallecido hace un año.

“Se lo dedicó a mi padre, me apoyó mucho en mi carrera como técnico y sé que celebra conmigo allá en el Cielo, uno siempre recuerda bien a sus seres queridos”, expresó.

Rivera se coronó campeón de liga por segunda vez en su carrera como técnico tras hacerlo en tercera división con el Ilopaneco en el 2017 y tras fallar con Atlético Marte y con FAS la corona liguera el estratega nacido en San Rafael Cedros reconoce que “ser campeón de liga y ascender es lo mejor que te puede dar el fútbol como técnico, así es lindo subir, siendo campeón, luchando con tu plantel fecha tras fecha hasta lograr el objetivo, no comprando categorías ni nada parecido, ascender por las cabales es lo mejor que le puede suceder a uno de técnico, solo me falta ser campeón en liga mayor”, destacó.

Te puede interesar: Platense campeón vuelve a primera división

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba