POLÍTICAPORTADA

Así de «llenas» están las elecciones internas del FMLN siendo un gran problema para Nuevas Ideas

El partido FMLN está celebrando sus elecciones internas este domingo, en las cuales los centros de votación lucen completamente vacíos de salvadoreños.

Sus pocos militantes se han concentrado en diferentes puntos para elegir lo que serán los candidatos a diputados y alcaldes para el 2021.

A diferencia de otros partidos políticos que desarrollaron sus elecciones internas de forma virtual debido a la pandemia, el FMLN optó por desarrollar sus comicios internos para elegir a sus candidatos a concejos municipales, diputados de la Asamblea Legislativa y del Parlacen, de forma presencial.

No cabe duda de que el FMLN no representa ninguna amenaza para Nuevas Ideas, ya que ha perdido total credibilidad ante los salvadoreños, en todas las encuestas sus números están muy por debajo de los demás partidos lo que podría causar la perdida de muchos diputados y alcaldes en las elecciones del 2021.

La cuenta parodia «devuelvan lo robado», publicó unas fotos donde se encuentran vacíos los centros de votación, lo que deja en evidencia que los seguidores del FMLN cada vez son menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba