NACIONALESPORTADA

Asesino en serie de Chalchuapa tendría 10 años de estar operando

“En el caso del homicida de Chalchuapa logramos detectar que en muchos casos, se valió del uso de redes sociales para hacer llegar a las víctimas a su casa", expresó Arriaza Chicas, director de la PNC.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, aseguró que continúan con la investigación e identificación de los cuerpos en la vivienda donde se cometieron múltiples asesinatos en Chalchuapa. Señala que los responsables tenían 10 años de operar.

Por esta razón, hoy en el Juzgado de Paz de Chalchuapa, se desarrolla la audiencia inicial en contra de 10 personas acusadas de homicidio y feminicidio agravado. Los acusados supuestamente estarían vinculados a Hugo Osorio, principal sospechoso de la masacre en Chalchuapa, Santa Ana.

En total son 13 víctimas las que fueron encontradas en el cementerio clandestino de Chalchuapa, hasta ahora, pero se presume aún hay más cuerpos debajo de los primeros.

Para finalizar, la Fiscalía afirmó que las mujeres encontradas en el cementerio clandestino fueron agredidas sexualmente, según investigaciones iniciales.

Te puede interesar: 11 personas han sido detenidas en vías de investigación por masacre en Chalchuapa

Botón volver arriba