NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Asamblea recibe «propuesta para reforma de ley» que obligue a periódicos impresos a «pagar impuestos»

El jefe de la bancada del partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, propone la introducción de la pieza de correspondencia.

El diputado y jefe de bancada del partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, propuso esta mañana la introducción de la pieza de correspondencia para la reforma de ley de imprenta, con la cual se obligaría a los periódicos que se difunden en material impreso al pago de impuestos tributarios. La propuesta se dio duran te la segunda sesión plenaria de la nueva Asamblea Legislativa.

«Sé que me van a atacar pero no me importa. Hoy le pido a todos los diputados que nos definamos de qué lado estamos: del lado de la gente o en contra de ellos. Estoy seguro que en esta Asamblea siempre vamos a hacer lo legal lo justo y lo correcto», dijo Guevara durante la solicitud de introducción de la propuesta.

La propuesta fue avalada para ser llevada a la agenda del pleno legislativo con dispensa de trámite. La reforma de ley busca que los medios de comunicación e informativos que se emiten de forma impresa en El Salvador paguen impuestos tributarios.

Te puede interesar: Dania González denuncia ante Fiscalía por violencia contra la mujer, a miembro de FUNDE y excandidato de Nuestro Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba