NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Dania González denuncia ante Fiscalía por violencia contra la mujer, a miembro de FUNDE y excandidato de Nuestro Tiempo

La legisladora de la nueva Asamblea Legislativa presentó ante la Fiscalía una denuncia ante las amenazas e insultos que recibió en redes sociales por parte del miembro de FUNDE, Wilson Sandoval, y del excandidato a diputado de Nuestro Tiempo, José Vela.

Esta mañana, la diputada de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Dania González, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Wilson Sandoval, coordinador del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) y José Vela, excandidato a diputado del partido Nuestro Tiempo, debido a las amenazas recibidas el día de ayer en redes sociales.

«Hemos identificado a través de las redes sociales a usuarios que han hecho amenazas. En este caso tenemos a Wilson Sandoval, que trabaja en la FUNDE, además, identificamos a otro usuario, José Vela, excandidato a diputado del partido Nuestro Tiempo, quien también ha menospreciado y ha criticado de una manera irresponsable y de una manera irrespetuosa las acciones que estamos haciendo dentro de la Asamblea Legislativa», detalló también la legisladora.

Ayer, la diputada de Nuevas Ideas, Dania González, aseguró, desde su cuenta de Twitter, que el pasado 1 de mayo, con la destitución de magistrados de la Sala de lo Constitución y del fiscal general, la nueva Asamblea Legislativa había hecho «lo justo y lo correcto, en base a nuestra constitución».

Ante esto, el coordinador de FUNDE y subcoordinador de FERRE, Wilson Sandoval, respondió a la diputada González: «No Dania. Estás fomentando una dictadura y lo pagarás en el futuro. Tenelo por seguro. No tenes idea jurídica de lo que hiciste y solo votaste».

Te puede interesar: Diputada Dania González procederá legalmente por amenazas en su contra a su labor en la Asamblea Legislativa

Botón volver arriba