NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Asamblea Legislativa aprobará este día créditos para primera infancia, Salud y MIPYMES

La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, y permitirá a El Salvador avanzar en estas ramas, creando los medios necesarios para que la economía, la salud y la educación continúen siendo prioridad.

Los diputados de la Asamblea Legislativa, aprobarán en la Sesión Plenaria que se realice este día, los créditos para invertir en la primera infancia, en Salud y para apoyar a las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES).

Los créditos fueron aprobados por la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, y permitirá a El Salvador avanzar en estas ramas, y creando los medios necesarios para que la economía, la salud y la educación continúen siendo prioridad.

«Desde la Comisión de Hacienda tenemos dos ideas principales: una es dar los recursos a los programas que de verdad impactan en beneficio de los salvadoreños y evitar transferencias como las que hemos estado viendo de estas organizaciones de fachada que recibían millones al año y que solo servían para mantener activistas de los partidos políticos, eso se acabó con esta comisión», expresó el diputado Christian Guevara.

Te puede interesar: «Con la Política Nacional de Primera Infancia, saldaremos una deuda histórica», Ministro de Hacienda

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba