NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Asamblea Legislativa aprobará este día créditos para primera infancia, Salud y MIPYMES

La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, y permitirá a El Salvador avanzar en estas ramas, creando los medios necesarios para que la economía, la salud y la educación continúen siendo prioridad.

Los diputados de la Asamblea Legislativa, aprobarán en la Sesión Plenaria que se realice este día, los créditos para invertir en la primera infancia, en Salud y para apoyar a las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES).

Los créditos fueron aprobados por la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, y permitirá a El Salvador avanzar en estas ramas, y creando los medios necesarios para que la economía, la salud y la educación continúen siendo prioridad.

«Desde la Comisión de Hacienda tenemos dos ideas principales: una es dar los recursos a los programas que de verdad impactan en beneficio de los salvadoreños y evitar transferencias como las que hemos estado viendo de estas organizaciones de fachada que recibían millones al año y que solo servían para mantener activistas de los partidos políticos, eso se acabó con esta comisión», expresó el diputado Christian Guevara.

Te puede interesar: «Con la Política Nacional de Primera Infancia, saldaremos una deuda histórica», Ministro de Hacienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba