POLÍTICAPORTADA

ARENA se queda sin síndico y concejales en Cacaopera

El síndico, tres regidores propietarios y uno suplente, todos del municipio de Cacaopera, en Morazán, informaron ayer sus renuncias irrevocables al partido ARENA.

En las cartas remitidas al Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), máxima instancia del partido, se detalla que las renuncias obedecen al descontento generalizado y a las decisiones de la dirigencia del tricolor.

William Ramírez (síndico), Henry Fuentes (primer regidor propietario), Raúl Villatoro (segundo regidor propietario), Éver Romero (tercer regidor propietario) y Catalina Pérez (primera regidora suplente) entregaron sus respectivas cartas de renuncia a las filas de ARENA.

«Siempre consideré que ARENA representaba esa política de velar por los intereses de todo un país, principalmente en lo que concierne a las grandes mayorías, las cuales necesitan de acciones que les retribuyan beneficios», escribió Fuentes en su renuncia.

Te puede interesar: Capturan a tres delincuentes buscados por la INTERPOL, fueron detenidos en Aeropuerto Mons. Romero

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.