POLÍTICAPORTADA

ARENA pide a salvadoreños unirse a ellos para sacar al país adelante

El partido ARENA, por medio de un vídeo compartido en sus redes sociales ha pedido a los salvadoreños unirse como hermanos, para sacar adelante a El Salvador.

Cabe mencionar que el partido de derecha, logró 37 diputados en las elecciones del 04 de marzo del 2018, eso los colocó como la bancada con mayor número de diputados dentro de la Asamblea Legislativa, lo que lo convirtió como el partido clave en el período legislativo 2018/2021, más, sin embargo, las cosas han cambiado para el 28 de febrero de 2021.

Y es que las casas encuestadoras más reconocidas a nivel nacional prevén que la intención del voto este período, es para Nuevas Ideas, dejando al partido ARENA con una enorme perdida de diputados en toda su historia.

Te puede interesar: Cuatro encuestas de opinión coinciden en amplia ventaja de Nuevas Ideas para elecciones 2021

La última encuesta de FUNDAUNGO demostró que el partido ARENA sufrirá su peor derrota electoral el 28 de febrero de 2021, las elecciones municipales y Legislativas, llevando al partido a su muerte política.

Imagen

Las estadísticas que la encuesta ha revelado muestran que ARENA solo ha obtenido el 4.9 % en la intención de votos para obtener escaños legislativos en 2021.

Botón volver arriba