POLÍTICAPORTADA

ARENA guarda silencio ante confesión de Norman Quijano sobre robo de los $10 millones

Autoridades del partido ARENA guardan silencio ante las declaraciones del diputado Norman Quijano, quien afirmó que los $10 millones que donó Taiwán y fueron robados por los gobiernos de ARENA, eran la forma en que se compraban los votos en la ONU, y que al fallecido expresidente Flores no fue al único que le pasó, sino también al mandatario guatemalteco Alfonso Portillo.

“Sigo creyendo en la honestidad del expresidente Flores y puedo decir con toda propiedad que ese dinero que vino, no vino para el gobierno de El Salvador, era la forma como Taiwán compraba ese voto en las Naciones Unidas. Los gobiernos de Taiwán acostumbraban dar esos fondos para el desarrollo de los partidos que gobernaban”, enfatizó Quijano.

Te puede interesar: Norman Quijano confiesa que ARENA malversó los $10 millones donados por Taiwán

Ante esa confesión, ninguna autoridad del partido tricolor se ha pronunciado para desmentir las declaraciones brindadas por Quijano, lo cual saca a luz pública otro acto de corrupción por parte de los gobierno de ARENA.

Francisco Flores falleció el 30 de enero de 2016 mientras era juzgado por haberse apropiado de $15 millones de los cuales $10 millones habían sido donados por el gobierno de Taiwán para los afectados por los terremotos de 2001.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba