POLÍTICAPORTADA

ARENA busca crear caos con cuarentena focalizada en municipios ignorando todas las medidas del gobierno

El presidente de ARENA, Enrique Salguero, informó hoy que su partido presentará a la Asamblea Legislativa un anteproyecto de ley para que los municipios puedan establecer cuarentenas focalizadas en partes de sus territorios donde se detecte mayor propagación del COVID-19.

Salguero dijo que se ha decidido proponer esa iniciativa, debido a que las cuarentenas nacionales aplicadas por el Gobierno del Presidente Bukele, no surtieron efecto.

Ante esto, el presidente de la República, Nayib Bukele reaccionó quien recomendó le explicaran al presidente de ARENA que el país ya se encuentra en la fase 3 y que está a punto de pasar a la 4, es decir que el virus está en todo el territorio nacional.

¿En serio alguien cuerdo puede entender lo que quiere decir? ¿Van a cerrar una colonia o un cantón? ¿Ya le dijeron que estamos en FASE 3 y a punto de pasar a FASE 4? ¿Sabe lo que significa? Quieren causar un caos total y ya no lo disimulan». Dijo el mandatario.

Asimismo, usuarios en redes sociales han hecho fuertes críticas a la propuesta de ARENA, ya que no cuenta con el asesoramiento ni respaldo del Ministerio de Salud, quienes son los que están atendiendo la pandemia del coronavirus.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.